*El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca deja al descubierto conversación de whatsapp sobre joven a la que dos integrantes del grupo “se quieren zumbar”
Agencias
El senador panista Ismael García Cabeza de Vaca intercambió mensajes en un grupo de WhatsApp sobre una mujer a la que “ya se quieren zumbar”, en medio de la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en la Cámara de Senadores.
La conversación se conoce gracias a las imágenes tomadas por el reportero de El Financiero, Nicolás Tavira, quien logró registrar que en medio de sus labores legislativas, el senador panista veía en el grupo “Three Amigos” la fotografía de una mujer rubia con vestido naranja.
Un contacto llamado “Manito”, escribe: “pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, a lo que García Cabeza de Vaca responde: “ya somos 2”.
En el chat también se pueden ver emojis de cerdos y otros mensaje que dice: “Traducción: marrano trompudo”.
Hasta el momento el senador no ha emitido declaraciones al respecto en sus redes sociales.
Reacción de presidente del Senado
Luego de el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca apareciera en los medios por haber sido captado hablando por WhatsApp sobre contactar al “padrote” de una joven, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama informó que instruyó a las áreas jurídicas correspondientes para que investiguen el caso.
En una publicación por Twitter, Batres informó:
“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del Senado mexicano para que analicen la situación y determinen lo conducente”.