- Militantes y simpatizantes del tricolor dedicados al taxismo en Oaxaca le refrendaron su apoyo total con respecto de su precandidatura, en el marco del proceso interno de selección del candidato a la gubernatura del Estado.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — Esta mañana, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, Alejandro Avilés Álvarez, asistió a una reunión convocada por los representantes de diversos sitios de taxis de la capital, en la que le expresaron su apoyo total a su precandidatura a la gubernatura del Estado.
Rodrigo Mendoza Barranco, secretario general del Sitio Alameda, le dio la bienvenida al político priista, quien estuvo acompañado por la diputada Mariana Benítez Tiburcio, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y el ex director de la Comisión Estatal del Agua, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
En un ambiente de algarabía, bajo los acordes de un guitarrista ambulante que a su paso amenizó por momentos el encuentro, los asistentes se dijeron listos para llevar adelante el proceso interno de selección del abanderado tricolor, con la camiseta bien puesta.
Sentados a la mesa, luego de haber degustado el sazón de las cocineras de la Fonda Rosita —ubicada al interior del Mercado de la Merced—, los taxistas, de militancia y simpatía priista —quienes lo secundaron en la marcha previa a su registro—, le expusieron sus coincidencias con respecto de su precandidatura.
En su oportunidad, Avilés Álvarez les agradeció a los trabajadores del volante que lo hayan acompañado en el día más importante de su carrera política, al tiempo en que sostuvo que la unidad es lo que distingue a los priistas, que están listos, no para dar la pelea sino para ganar la contienda.
Al encuentro asistieron las dirigencias de los Sitios Alameda, Antequera, Reforma, 5 de Febrero, Villa del Marqués, Nuevo Milenio, Constitución; asi como los dirigentes de la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO) y de la organización de Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca (TACOE).