Trasladan a Puebla a policías heridos
por explosión en San Antonio de la Cal
•El traslado se registró la madrugada de este jueves 10 de febrero, después de un bloqueo carretero instalado por familiares y pobladores de San Antonio de la Cal para exigir a la Secretaría de Salud el traslado.
OAXACA DE JUÁREZ.- Los policías municipales de San Antonio de la Cal, Uriel Martínez Méndez y Alejandro Corona Quiroz, que resultaron con quemaduras tras explosión de tanque de gas, fueron trasladados por el Gobierno de Oaxaca a un hospital de especialidad en el Estado de Puebla.
El traslado se registró la madrugada de este jueves 10 de febrero, después de un bloqueo carretero instalado por familiares y pobladores de San Antonio de la Cal para exigir a la Secretaría de Salud el traslado.
Los dos policías resultaron lesionados el pasado 7 de febrero, cuando acudieron en auxilio de una familia por fuga de gas LP al interior de domicilio, en ese momento sucedió la explosión.
El municipio de San Antonio de la Cal cubrió todos los gastos médicos en la clínica particular, pero por la gravedad de las heridas era necesario su trasladarlos a un hospital de especialidad.
Fue la Secretaría de Salud la que confirmó el traslado de los policías al Estado de Puebla a un hospital con espacio para la atención adecuada, para el ingreso de los policías fue necesario el pago de 300 mil pesos.