El municipio de Oaxaca de Juárez, informa a la ciudadanía lo siguiente:
La contratación de adquisiciones, arrendamiento y servicios para el funcionamiento de la administración pública del municipio de Oaxaca de Juárez, se sujeta a lo que establece la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones y Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles, del Estado de Oaxaca.
Con relación a la adquisición de uniformes para la policía municipal, la compra se sometió a licitación pública estatal para adquirir 35 tipos de implementos para la corporación. De estos, solo se pudo encontrar proveedores para 15 de ellos, quedando desiertos un total de 20.
Es importante mencionar que, de los proveedores que participan para adquirir esos 15 implementos, el proceso de revisión no ha terminado y, en consecuencia, NO SE HA EMITIDO FALLO ALGUNO por parte del comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios, existente en el gobierno municipal.
En este sentido, la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, ratifica su compromiso con la sociedad en llevar a cabo los procedimientos claros y transparentes.