*Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán sigue dando resultados en materia de seguridad
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, se logró frustrar el robo de la batería de una unidad de motor que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de la demarcación, logrando detener también al presunto infractor.
Fue en el estacionamiento de una tienda ubicada en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, donde los elementos de la corporación detuvieron a Carlos Alberto L. S., de 52 años de edad, justo en el momento que pretendía robarle la batería a una unidad de motor de una empresa dedicada a la venta de agua purificada.
Al ser detenido en flagrancia, el hombre dijo ser herrero de oficio, originario de Chahuites, en la región del Istmo de Oaxaca y tener su domicilio en la capital del estado.
El hombre tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, por lo que la corporación pide a quienes hayan sido víctimas de este delito, a que acudan a interponer su denuncia, ya que se presume podría estar implicado en más robos de este tipo.
Con estas acciones, la Policía Municipal sigue dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Dr. Chente Castellanos, de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de la población, reduciendo los índices de robo de autopartes.