Una mujer y su hija de dos años de edad fueron rescatadas ayer por la noche, luego de permanecer cinco días privadas de su libertad en una vivienda de la región 251, de Cancún, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los hechos se registraron cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al departamento 101, en el edificio H de la manzana 93, en la región 251.
En el lugar fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, identificados como Enrique Uriel “N” alías El Maseco; Rubén Octavio “N”, alías Lunacreto; Gerardo “N “, El Flaco; Adrián “N”, El Greñas y Yanira del Carmen “N” La Yani; a quienes les aseguraron varias dosis de droga.
Además, en el lugar encontraron a una mujer tirada en el piso, amarrada de las manos, y una menor de dos años, hija de la mujer.
Según la información recabada, la mujer fue privada de su libertad junto con su hija desde el pasado 28 de julio cuando salió de la Fiscalía de Narcomenudeo, adonde fue a visitar a su esposo que se encontraba detenido.
Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que las víctimas recibieron asistencia médica para verificar su estado de salud.
Fuente: Milenio