Como lo ha hecho cada año, Carlos López Jarquín llevó a cabo un convivio de fin de año con más de 280 liderazgos y referentes de colonias, agencias, barrios, fraccionamientos y la cabecera Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
Acompañado de su esposa, el referente morenista en este municipio resaltó la importancia de la unión familiar y los valores de la fraternidad, honestidad y el respeto para seguir trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación.
Así como lo ha hecho en las más de 264 reuniones informativas realizadas en el territorio xoxeño durante este año, el líder juvenil destacó sus ideales de una izquierda obradorista, cercana al Pueblo, que escucha, atiende y se apega a los valores familiares.
Carlos López Jarquín compartió el mensaje de buenos deseos para las familias oaxaqueñas, pero también el compromiso de seguir trabajando por un proyecto que priorice y defienda a quienes más lo necesitan.
“El relevo generacional es una realidad. Estamos listos para el 2024, vamos por un año de victoria para el Pueblo y la Cuarta Transformación”, puntualizó.