En seguimiento a las acciones estratégicas para optimizar la seguridad y garantizar la protección ciudadana, el Presidente Municipal, Jorge Octavio Hernández Martínez, gestionó la recuperación de dos armas de fuego para la Policía Municipal.
El día de hoy, el Edil, acompañado del Síndico Procurador Marco Antonio Torres López y el Director de Seguridad Pública Municipal, Policía 1ero. Abel Marcial Hernández, acudió al Cuartel de la Policía Estatal, específicamente al departamento de la Licencia Oficial Colectiva núm. 17, donde se formalizó la firma del Contrato de Comodato que permite la reincorporación de este armamento a nuestro Municipio.
Esta gestión es un avance significativo en el equipamiento de los Cuerpos de Seguridad, fortaleciendo las capacidades operativas de la Corporación Policial y permitiendo una respuesta más eficiente ante cualquier eventualidad. Con ello, se dota a las y los elementos de Seguridad Pública con recursos para cumplir su labor con mayor eficacia, todo con el objetivo de contribuir a la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.