Reconocí el valor, profesionalismo y eficacia de elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes actuaron de manera coordinada y oportuna para atender una emergencia y detener a un sujeto responsable de un asalto con violencia en una tienda OXXO.
Durante la madrugada del 29 de octubre, los elementos municipales lograron la detención de C.R.R.R., señalado por el delito de robo con violencia moral en perjuicio de empleadas del OXXO Calicanto.
Gracias a su pronta intervención, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. (FGEO).
Como resultado de las investigaciones, la autoridad obtuvo auto de vinculación a proceso contra el imputado, sustentado en más de 20 denuncias presentadas por la Coordinación Patrimonial de las tiendas OXXO, representada por el Lic. Manuel Hernández de Jesús, Coordinador Regional Sureste.
Este hecho refleja que cuando existe seguridad, vigilancia, reacción, denuncia y vinculación a proceso, el resultado es claro: un delito impune menos.
¡Proteger, servir y hacer cumplir la ley!
Santa Lucía del Camino avanza con compromiso y resultados.
