Este verano, las niñas y los niños tienen un espacio para aprender, jugar y crecer juntos.
El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por la señora Gaby García Fernández del Campo, invita al Club de Verano Vecinal con actividades que fomentan la lectura, la expresión de emociones, el bienestar físico y la convivencia, a través de la lectura del cuento “El Monstruo de Colores” y una divertida sesión de yoga para niñas y niños.
📅 Viernes 26 de junio. 🕔 5:00 p.m. 📍 Parque Juárez El Llano.
Vecinitas y vecinitos pueden disfrutar de una tarde llena de aprendizaje, imaginación y diversión en familia.
IMPORTANTE: La actividad está dirigida a niños y niñas y se realizará bajo las medidas de seguridad vigentes.
