En relación a una nota informativa que circularon en grupos de WhatsApp y en redes sociales, en donde se muestra algunas fotografías que, de manera irresponsable, se tomaron algunos inspectores municipales encargados de empacar y trasladar las prendas de vestir, y otros artículos, que vendían las personas de San Juan Copala, instaladas de manera irregular en el palacio de gobierno estatal.
Esta autoridad municipal manifiesta que, en ningún momento, los señalados inspectores se llevaron dicha mercancía a sus casas.
Por lo contrario, en todo momento, se les proporcionó los medios necesarios para que ellas y ellos mismos se las llevarán a sus domicilios o al lugar que decidieran.
La labor desempeñada durante toda la madrugada y parte del día por parte de las y los inspectores municipales, fue la de clasificar y empacar todos los artículos que vendían esas personas, para entregarlas completas, llegado el momento.
Por otro lado, el que las y los inspectores hayan actuado de manera incorrecta al exhibir algunas prendas de vestir, y otros artículos, que no eran de su propiedad, es un comportamiento que no será tolerado por la autoridad municipal, sometiendo a revisión tal conducta para aplicar las medidas disciplinarias que correspondan.