CIUDAD DE MÉXICO, México, a 22 de enero del 2023.- Vecinos de Neza ayudaron a María Ángela, quien se encontraba dentro de una bolsa negra en una zona de juegos mecánicos abandonados.
Tras el hallazgo de María Ángela Olgín Bustamante, joven desaparecida el pasado 19 de enero en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México, ha trascendido cómo y en dónde encontraron a la menor de 16 años.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, María Elena fue encontrada en una zona de juegos mecánicos abandonados ubicado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter que la adolescente “Estaba desnuda, envuelta con una bolsa negra de plástico, en una zona de juegos mecánicos abandonados. Ahí mismo han dejado 2 cadáveres.
“Vecinos de Neza la ayudaron. Estaba desnuda, envuelta con una bolsa negra de plástico, en una zona de juegos mecánicos abandonados. Ahí mismo han dejado 2 cadáveres”, cita la publicación.
La periodista Ruth Barrios Fuentes compartió que el momento en el que María Ángela arribó a la FGJ “Así fue el reencuentro de María Ángela Olguín con su familia, después de haber desaparecido en el paradero de Indios Verdes. Las investigaciones continúan para determinar qué pasó en estos días. Lo verdaderamente importante: ESTÁ VIVA”.
Así fue el reencuentro de María Ángela Olguín con su familia, después de haber desaparecido en el paradero de Indios Verdes.
Las investigaciones continúan para determinar qué pasó en estos días.
Minutos después de las 19 horas, María Ángela y su familia salieron de las instalaciones de la Fiscalía capitalina abordo de una camioneta de la PDI