Agradecido por la confianza que el Partido de la Revolución Democrática le dio para abanderar la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Jaime Larrazábal señaló que ahora va en busca de conquistar la voluntad de los capitalinos para tener el honor de ser su presidente Municipal.
Durante la conferencia de prensa que con motivo de su apertura de campaña se realizó, el candidato reconoció la generosidad política y acompañamiento de las personas que caminan con él y lo apoyan; así como a los héroes anónimos que juegan un papel importante representándolos ante el órgano electoral.
En el tema de las personas que integran la planilla del PRD a la municipal, dijo que son 22 aspirantes a concejales externos, y nunca han participado en una contienda electoral, y señaló que cualquiera de estas 22 personas está capacitado para encabezar la planilla.
Asimismo, indicó que detrás de estas 22 personas, hay muchos capitalinos y capitalinos que se han ido sumando, por convicción, cansados del abandono, del problema de la basura, del agua y tantas problemáticas que hay en la ciudad.