Desea Salomón Jara e Irma Bolaños una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a las y los oaxaqueños

by | Dic 24, 2024 | Oaxaca, Portada

  • En el 2025 continuarán los proyectos y acciones en beneficio de la población en favor de su bienestar
  •  Ambos expresaron con cariño sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas

 

 Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de diciembre del 2024.- El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano; emitieron un mensaje de cariño y esperanza a las y los oaxaqueños a través de un video, en el que desearon una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025.  

 Jara Cruz expresó que, a lo largo de este año se hizo historia porque se trabajó, como nunca, en proyectos y acciones que mejoran la vida de todas y todos; ejemplo de transformación, trabajo y justicia.

 “No bajaremos la guardia porque en el 2025 se consolidará la Primavera Oaxaqueña y los sueños de justicia e igualdad que todas y todos se merecen, sigamos adelante con la certeza de que un mejor Oaxaca es posible”, agregó.  

 Por su parte, Bolaños Quijano comentó que esta temporada del año es un momento ideal para reflexionar y valorar lo que se construye, así como, recordar que el sentido de estas fiestas está en el compartir y fortalecer los lazos de cariño.

 “Como nunca, hemos llevado caminos a escuelas, hospitales, apoyos al campo y programas de bienestar a las comunidades más alejadas. Fue un año de avances, pero también uno que reafirma nuestro compromiso de seguir construyendo un Oaxaca más justo, digno y próspero”, dijo.

 Al finalizar el mensaje, el Mandatario y la Presidenta Honoraria enfatizaron en que es un tiempo ideal para que las familias y seres queridos disfruten de momentos de calidad y alegría, se fortalezca la unión, así como, se consiga la paz y prosperidad.  

 Expresaron que es importante renovar fuerzas para recibir otro año más con la mejor de las disposiciones, con más motivos para celebrar la grandeza de la tierra oaxaqueña.