Seguimos caminando y recorriendo las colonias para escuchar de cerca a nuestras paisanas y paisanos, sostuvo el senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, al visitar ayer domingo, varias colonias del puerto de Salina Cruz.
El legislador zapoteco destacó la importancia de mantener contacto permanente con el pueblo, y de saludarlos para escuchar sus inquietudes a fin de gestionarlos y también resolverlos.
Nino Morales indicó que recorrer las colonias de la ciudad de Salina Cruz, también fue una gran oportunidad para informar sobre sus actividades legislativas, en un ejercicio de rendición de cuentas que como legislador del pueblo, tiene el compromiso de realizar.
Nino Morales visitó este domingo la agencia municipal de San Antonio Monterrey, la colonia 5 de Diciembre y Francisco I Madero, en donde pudo también intercambiar puntos de vista sobre las reformas históricas aprobadas en el Senado y platicar sobre todo el trabajo que se realiza entre el gobierno federal y estatal por el bienestar de las familias oaxaqueñas.