Realizan Mega Tequio en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez

by | Jun 22, 2026 | Gobierno, Oaxaca

Como parte de las acciones para mantener una ciudad limpia, ordenada y con espacios públicos dignos, este día se llevó a cabo un Mega Tequio en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

Durante la jornada se realizaron labores de limpieza de calles, lavado de pisos, recolección de residuos sólidos y mejoramiento de fachadas, mediante la suma de esfuerzos entre las vecinas y los vecinos y el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por el presidente Ray Chagoya.

La actividad forma parte de la estrategia “100 Días de Máxima Intensidad”, impulsada para seguir transformando la capital oaxaqueña con resultados visibles en beneficio de la población.