La Secretaría de Gobierno y Territorio de Oaxaca de Juárez renovó los Comités Vecinales en los fraccionamientos Los Sauces y San Martín, con amplias asambleas que fortalecieron la participación ciudadana y la comunicación entre la comunidad y el gobierno municipal.
Oaxaca de Juárez ilumina sus calles para fortalecer la seguridad en beneficio de sus vecinas y vecinos
El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez ha intensificado la instalación y rehabilitación de luminarias en la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad pública. En junio se repararon 264 luminarias y se agregaron 13 nuevos puntos de luz, beneficiando a más de 9 mil 590 habitantes. Estas acciones forman parte de un plan continuo para crear espacios públicos más seguros y dignos.
Realizan Mega Tequio en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez
Un Mega Tequio se realizó en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, como parte de la iniciativa “100 Días de Máxima Intensidad”, con actividades de limpieza y mejoramiento de espacios públicos lideradas por el gobierno municipal y la comunidad.
Cuando trabajamos juntas y juntos, transformamos nuestra ciudad
Vecinas, vecinos, trabajadores municipales y voluntarios realizaron este domingo un Mega Tequio en el Zócalo y la Alameda de León, bajo la iniciativa del gobierno municipal liderado por Ray Chagoya, para mantener limpios y ordenados los espacios públicos utilizando agua tratada.
Realizan labores de limpieza en el Zócalo y calles del Centro Histórico
Las cuadrillas de los departamentos de Parques y Jardines y de Barrido del Municipio de Oaxaca de Juárez llevaron a cabo labores de limpieza en el Zócalo capitalino y en las calles aledañas del Centro Histórico, dentro de las acciones permanentes para mantener la ciudad ordenada y en mejores condiciones.
Ray Chagoya anuncia nueva etapa de Senderos Seguros con inversión de 30 mdp
El presidente municipal Ray Chagoya informó que en julio se continuarán las acciones contra los generadores de violencia mediante la estrategia Senderos Seguros, con una nueva etapa que implica una inversión de 30 millones de pesos del Gobierno Municipal y Federal para intervenir 10,4 km en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez.
Ray Chagoya anuncia nueva etapa de Senderos Seguros con inversión de 30 mdp
El presidente municipal Ray Chagoya anunció que en julio continuará la estrategia Senderos Seguros con una inversión de 30 millones de pesos, con la participación del gobierno municipal y federal, para fortalecer la seguridad en Oaxaca de Juárez.
Atiende Dirección de Movilidad reportes ciudadanos y retira objetos en vía pública
La Dirección de Movilidad de Oaxaca de Juárez respondió a un reporte ciudadano y retiró obstáculos de la calle Sabinos, en la colonia Reforma, garantizando el uso correcto del espacio de estacionamiento. Además, informó que sigue activo el operativo Calle Libre y Segura para mejorar la transitabilidad. La autoridad invita a la población a denunciar objetos que obstruyan la vía pública.
En 18 meses, 200 obras y 50 gestiones estratégicas para Oaxaca de Juárez: Ray Chagoya
Al cumplirse 18 meses de la administración municipal, el presidente Ray Chagoya anunció que se concluirán 200 obras y 50 gestiones estratégicas, destacando proyectos como el Circuito Nororiente y el Distribuidor Vial de Viguera, que buscan mejorar la movilidad y la seguridad en la capital oaxaqueña.
Protección Civil de Oaxaca de Juárez atiende reporte de árboles caídos
La Dirección de Protección Civil de Oaxaca de Juárez respondió a los reportes de caída de árboles y ramas provocados por lluvias y vientos fuertes, coordinando acciones con el Gobierno del Estado y la Guardia Nacional para retirar los obstáculos y garantizar la seguridad de la población.
Capacita Municipio de Oaxaca de Juárez a Defensores como Embajadores de la Ciudad
El Municipio de Oaxaca de Juárez capacita a los integrantes del Cuerpo de Defensores en la temática “El Defensor Municipal como Embajador de Oaxaca”, con el objetivo de reforzar la atención ciudadana y difundir la riqueza histórica, cultural y turística de la capital oaxaqueña.
Rescata Fiscalía de Oaxaca a perrito en situación de calle con lesiones expuestas; es canalizado para adopción
La Fiscalía de Oaxaca rescata a un perro callejero con heridas graves y lo entrega a la asociación “Patitas Felices” para su adopción, tras una denuncia ciudadana en redes sociales.











