Gobierno
Escucha y atiende Ray Chagoya a vecinas y vecinos en el Día del Pueblo

Escucha y atiende Ray Chagoya a vecinas y vecinos en el Día del Pueblo

En esta jornada de trabajo participan también las distintas áreas del Gobierno Municipal, así como representantes de instituciones de los gobiernos estatal y federal, con el propósito de sumar esfuerzos, brindar soluciones y fortalecer la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.

Refuerzan limpieza en el Zócalo y la Alameda de León

Refuerzan limpieza en el Zócalo y la Alameda de León

La Secretaría de Servicios Vecinales vació diez contenedores en el Zócalo y la Alameda de León como parte de sus acciones permanentes para mantener limpios y seguros los espacios públicos de Oaxaca de Juárez, y llamó a la comunidad a no arrojar basura en la vía pública.

Recibe Xoxocotlán árboles para impulsar la reforestación urbana

Recibe Xoxocotlán árboles para impulsar la reforestación urbana

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán recibió árboles frutales y ornamentales donados por el Estado de Oaxaca, con el objetivo de reforzar las jornadas de reforestación urbana y sustituir árboles afectados por plagas, en un esfuerzo conjunto por la conservación del entorno natural.

Encabeza Ray Chagoya intensa jornada de reforestación en el Cerro del Fortín

Encabeza Ray Chagoya intensa jornada de reforestación en el Cerro del Fortín

Vecinas y vecinos se sumaron a la Jornada de Reforestación en el Cerro del Fortín, apoyando la recuperación del espacio natural de Oaxaca de Juárez. El presidente municipal Ray Chagoya enfatizó la importancia de la participación ciudadana y del trabajo conjunto para proteger el medio ambiente. Organizaciones como Scouts de México, Fundación ADO y Temporada de Papaya A.C. también colaboraron en la plantación de árboles.

Tequio Vecinal fortalece la participación ciudadana en Oaxaca de Juárez.

Tequio Vecinal fortalece la participación ciudadana en Oaxaca de Juárez.

Vecinos y vecinas de Oaxaca de Juárez llevaron a cabo un Tequio Vecinal en la calle Manuel Doblado, con el objetivo de cuidar los espacios públicos y reforzar la participación ciudadana. La jornada incluyó labores de limpieza y mejoramiento del entorno, demostrando el compromiso de la comunidad con una ciudad más segura y ordenada.

Cuidar la ciudad, es una tarea compartida

Cuidar la ciudad, es una tarea compartida

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez insta a la población a mantener limpias las calles y a no arrojar basura, con el fin de reducir los riesgos de encharcamiento e inundaciones durante la temporada de lluvias. Al mismo tiempo, la administración encabezada por el presidente Ray Chagoya lleva a cabo labores de desazolve en diversos puntos de la ciudad, retirando residuos que obstruyen la infraestructura pluvial. La iniciativa busca mejorar el flujo de agua en rejillas, alcantarillas y canales, y promover la responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos.

Cabildo Abierto fortalece la participación ciudadana en Oaxaca de Juárez

Cabildo Abierto fortalece la participación ciudadana en Oaxaca de Juárez

El presidente municipal Ray Chagoya encabezó una Sesión de Cabildo Abierto para abordar autos abandonados, bienes mostrencos y la prohibición de derramar grasas en las coladeras, con la participación de ciudadanos y agentes municipales que presentaron propuestas para una ciudad más limpia y ordenada.