La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo en flagrancia a un hombre identificado como J.A.G.R., investigado por presuntos robos a transeúnte y “cristalazos” en la capital del estado, después de ser interceptado mientras intentaba huir de la zona del río Atoyac.
Avanza la transformación urbana en San Martín Mexicapam con rehabilitación de Avenida Monte Albán
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, y el gobernador Salomón Jara Cruz entregaron la rehabilitación de la Avenida Monte Albán en San Martín Mexicapam, una obra que mejora la conectividad y beneficia a más de 250 mil habitantes al enlazar la zona con la agencia de San Juan Chapultepec.
En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol
México venció 3-0 a la selección de Chequia, y en Oaxaca la celebración se vivió con entusiasmo. Familias se reunieron en distintos lugares del estado para seguir el partido y apoyar a la Selección. Autoridades locales acompañaron a los aficionados, resaltando la unión y el orgullo regional por el fútbol.
Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y “cristalazos” en Oaxaca de Juárez
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo en flagrancia a un hombre identificado como J.A.G.R., sospechoso de estar vinculado a robos a transeúntes y a la modalidad de “cristalazos” en la ciudad de Oaxaca de Juárez. La detención se realizó durante una vigilancia en la ribera del río Atoyac.
Gran fiesta futbolera en Oaxaca de Juárez tras el triunfo de México
La Plaza de la Danza y el Parque Juárez El Llano se llenaron de emoción y alegría durante la transmisión del partido entre México y República Checa, donde el Tricolor consiguió una contundente victoria de 3-0.
FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca vinculó a proceso a un hombre identificado como A.C.R. por un delito equiparado a la violación contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez, y ordenó su prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Camellones más limpios y mejor imagen urbana para nuestra capital
El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por Ray Chagoya, anunció acciones de embellecimiento y mantenimiento de camellones en las principales vialidades como parte de los 100 Días de Máxima Intensidad, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la seguridad de los espacios públicos.
FGEO ejecuta orden de aprehensión por el delito de tráfico de plazas y servicios cometido en la región de Valles Centrales.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una orden de aprehensión contra un hombre identificado como L.M.L. por presunto delito de tráfico de plazas y servicios en los Valles Centrales. La detención se realizó después de que la víctima denunciara el incumplimiento de un pago por una supuesta plaza administrativa.
Más seguridad y mejores espacios para vecinas y vecinos
La Secretaría de Seguridad Vecinal de Oaxaca de Juárez entregó un módulo de policía en el Fraccionamiento Lomas de Antequera, reforzando la presencia policial y la vigilancia preventiva, en línea con las instrucciones del presidente municipal Ray Chagoya.
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
El Municipio llevó a cabo una limpieza profunda y desazolve del Mercado 20 de Noviembre, como medida preventiva ante la temporada de lluvias. La acción, coordinada con comerciantes y autoridades municipales, busca evitar encharcamientos y malos olores, garantizando el buen funcionamiento de la infraestructura sanitaria.
Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por delitos contra la salud en la región Costa
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre identificado como J.G.B. en Miahuatlán de Porfirio Díaz, por posesión simple de metanfetaminas y cocaína, dentro de la causa penal 08/2024, en el marco de la lucha contra delitos contra la salud pública.
Con Latidos Vecinales, Oaxaca de Juárez atiende desde el territorio las causas de la violencia
El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, bajo la dirección del presidente Ray Chagoya, ha puesto en marcha el programa Latidos Vecinales para atender las causas de la violencia en barrios y colonias. El proyecto reúne a 12 áreas municipales y brinda actividades culturales, deportivas y de economía familiar, al mismo tiempo que permite identificar y canalizar casos de violencia. La prioridad de la intervención se define mediante mapas de calor de la Fiscalía estatal.











