Oaxaca
Gobierno Municipal explica decisión para mejorar la movilidad y reafirma su compromiso con el patrimonio de Oaxaca

Gobierno Municipal explica decisión para mejorar la movilidad y reafirma su compromiso con el patrimonio de Oaxaca

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez ha aprobado, por unanimidad, el procedimiento para la desincorporación y enajenación de la Privada de las Rosas, con el objetivo de resolver una condición urbana que limita la movilidad. La medida busca crear una nueva conexión peatonal con la Calzada Niños Héroes y fortalecer la comunicación entre calles clave, garantizando al mismo tiempo la protección del patrimonio local. Se enfatiza que la decisión se sustenta en estudios técnicos y en la transparencia del proceso.

Compromiso cumplido en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo

Compromiso cumplido en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo

El presidente municipal Ray Chagoya inauguró una nueva aula en la Escuela Secundaria Técnica No. 80, en la Colonia Los Ángeles de la Agencia de Pueblo Nuevo, como parte de la mejora de la infraestructura educativa y la creación de espacios más dignos y seguros para el aprendizaje.

En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol

En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol

México venció 3-0 a la selección de Chequia, y en Oaxaca la celebración se vivió con entusiasmo. Familias se reunieron en distintos lugares del estado para seguir el partido y apoyar a la Selección. Autoridades locales acompañaron a los aficionados, resaltando la unión y el orgullo regional por el fútbol.