El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, aseguró que es momento de unir Oaxaca.
Luego de presentar ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) el convenio de coalición Juntos haremos historia, dijo que los cuatro partidos lograrán un verdadero cambio en Oaxaca.
Benjamín Robles es comisionado del PT y fue el segundo aspirante a la gubernatura de Oaxaca mejor posicionado en las encuestas que realizó Morena en Oaxaca.
Robles refrendó su apoyo a Salomón Jara y el PT irá en alianza con Morena, al igual que el Partido Verde Ecologista de México y Unidad Popular, un partido con registro local que fundó Heriberto Pazos y que se sumó después de conocer al representante de la cuarta transformación en Oaxaca.
“He planteado a lo largo de muchos años que hay que #UnirOaxaca y este momento es histórico porque con la suma de todas las convicciones de la verdadera izquierda, lo estamos haciendo realidad”, escribió Robles Montoya.
Este es el momento, expuso, por el que hemos trabajado tanto a favor de las causas de la gente.
“¡Ya basta de tanta miseria, de tanto abandono, de tanta corrupción!, ¡La #4T debe llegar a Oaxaca!”, compartió entre sus seguidores.